Asamblea General Ordinaria 2022

El día 21 de agosto de 2022, se celebró la Asamblea General Ordinaria de asociados en las inmediaciones de la nueva sede del Club Amigos de Polonia.

Con mucho entusiasmo, nuestra Junta Directiva presentó logros y propuestas, siendo aprobados todos los puntos a tratar, por ejemplo el establecimiento de nuestra nueva sede.

Entre lo acordado, destaca que desde el próximo mes arrancarán diversas actividades culturales en este nuevo sitio, tales como: cine polaco, tertulias en polaco, bailoterapia (en donde al final se les enseñará algo de danzas polacas).

Dentro de estas actividades también se planteó un curso de idioma polaco para niños de 6-16 años, por lo que aquellos interesados deberán comunicarse con el Club a través de su correo electrónico: clubamigosdepolonia@gmail.com, enviando los nombres y edades de los niños. Este curso tendría lugar todos los domingos de 10am – 11am (en la actual sede: Edificio Las Américas, Caracas) durante 3 meses, teniendo como fecha tentativa de inicio el domingo 25 de septiembre del presente año.

Después de esta fructífera reunión, se disfrutó de un lindo compartir y algunos refrigerios.

Publicaciones Similares